Preguntas Frecuentes

Alamano es la forma más sencilla de mantener tu hogar en orden. ¿Tenés alguna duda sobre cómo podemos hacerlo? ¡Te ayudamos!

Siguiendo un simple proceso nos contás cómo podemos ajustarnos a tus necesidades. Luego, realizamos un presupuesto a tu medida para que realices el pago de forma segura. Una vez el servicio es confirmado, entre 24 y 48 horas posteriores recibirás vía e-mail a tu casilla de correo toda la información del profesional designado para resolver tu solicitud.
En alamano te brindamos la solución más completa a tu solicitud. Y nos aseguramos de que recibas un profesional calificado en la tranquilidad de tu hogar. En el e-mail que te enviamos una vez el servicio es confirmado podés corroborar toda la información inherente a dicho profesional y el detalle de lo que incluye el servicio.
El precio toma como base los detalles que el usuario especifica en el primer y segundo paso de la contratación, encargándose alamano, junto a los mejores profesionales, de tarifarlo. Entre otras cosas se toman en cuenta: cantidad de horas estimadas, distancias, barrio, etc.
En el e-mail que te enviamos una vez que el servicio es confirmado podés corroborar toda la información inherente al profesional designado para resolver tu solicitud. En alamano nos aseguramos de que todos nuestros proveedores sean calificados.
Si. Todos los profesionales de alamano pasan por un proceso interno y presencial de verificación y validación de datos y referencias.
En caso de que el profesional no llegue en el tiempo indicado y el mismo no se haya comunicado contigo vía e-mail o teléfono, podés comunicarte con nosotros al 2713 3231 o desde la sección de contacto que figura en nuestro sitio web.