Preguntas frecuentes

Alamano es la forma más sencilla de mantener tu empresa en orden. ¿Tenés alguna duda sobre cómo podemos hacerlo? ¡Te ayudamos!

Empresas
  • Comunicate con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 14hs a través de:
  • Analizaremos tu solicitud y te asesoraremos sobre los planes de mantenimiento que mejor se adecúen a tus necesidades. Si elegís esta opción, podrás utilizar las horas contratadas en cualquiera de nuestros servicios. Además, accederás a un panel de control desde el que podrás descargar tus facturas y reportes.
  • Si estás buscando una solución a un problema puntual, te cotizaremos el servicio solicitado.
Tanto en los planes mensuales como en las contrataciones puntuales, el servicio incluido en el precio es la mano de obra del técnico que tomará tu solicitud. Los materiales no se encuentran incluidos.
El precio toma como base los detalles que el usuario especifica en el primer y segundo paso de la contratación, encargándose alamano, junto a los mejores profesionales, de tarifarlo. Entre otros aspectos se consideran: cantidad de horas estimadas, distancias, barrio, etc.
En el e-mail que te enviamos una vez que el servicio es confirmado podés corroborar toda la información inherente al profesional designado para resolver tu solicitud. En alamano nos aseguramos de que todos nuestros proveedores sean calificados.
Sí. Todos nuestros técnicos son seleccionados luego de un minucioso proceso, en el que se verifican sus referencias y experiencias. Además, se corrobora que cumplan con los aspectos legales para desempeñarse como profesional independiente.
Si no se comunicó contigo, comunicate vía telefónica con nosotros al 2713 3231 o al 092 734 001, o también nos podes escribir vía WhatsApp e intentaremos solucionar el inconveniente cuanto antes.